Hosting

Reserve su propio espacio en internet para poder hospedar desde el contenido de su página web y correo electrónico hasta sus propias aplicaciones web.

Contratar un hosting puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. El principal problema con el que se encuentran los clientes a la hora de contratar el servicio, es la relación entre precio, velocidad y fiabilidad. Estos factores son los que condicionarán el funcionamiento de la página web, correo electrónico y otros servicios.

Muchos proveedores ofrecen servicios de hosting muy baratos. Para cubrir los altos costes (Servidores, software, comunicaciones, seguridad, etc) sobresaturando sus propios servidores añadiendo cientos de dominios y páginas web en un solo servidor. Esta política de sobresaturación hará que todos los servicios se ejecuten con lentitud, caídas inexplicables, denegaciones de servicio e incluso bloqueos del sistema, y por supuesto una atención al cliente mediante tickets, o e-mail, no personalizada ni prestada por operadores cualificados.

Nosotros tenemos una política muy estricta en cuanto a la carga admisible por servidor, por tanto, preferimos diversificar en diferentes servidores para evitar dichas saturaciones, vigilando periódicamente la salud de nuestros equipos y la calidad del servicio prestado.

Metrodomos les ofrece unos planes de hosting diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración en nuestras manos.

Si tiene una web con mucho tráfico, no es problema, tenemos la posibilidad de prepararle un servidor dedicado con el sistema operativo y panel de control. Si dispone de un servidor dedicado propio y necesita su administración, puede contar con nosotros.

Y por supuesto, todo ello con nuestros técnicos especializados al teléfono, a los que podrá preguntar en todo momento sus dudas o preocupaciones.