Asistencia Remota

Asistencia remota para poder localizar y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible para así ahorrar tiempo en su resolución.

En la resolución de incidencias informáticas la asistencia remota es una de las mejores formas de actuación ya que ahora tiempo tanto en su localización como en su resolución.

Esta asistencia remota se lleva a cabo a través de un programa en el cual el cliente es el que tiene dar acceso a los técnicos a su equipo informático. De esta manera el cliente se asegura de que solamente cuando el da su aprobación mediante dicha aplicación los técnicos tienen acceso a su equipo.

Utilizamos herramientas que no realizan ninguna instalación en nuestros clientes, de esta forma mantenemos la protección de sus equipos contra ataques externos.

Los Firewall y antivirus no suelen ser un problema para este acceso remoto.

El 80% de los problemas que le surgen a un usuario son solucionados de manera remota. Podemos ofrecer un precio competitivo gracias a este tipo de herramientas.

Pensamos que es una forma de prestarle un servicio de manera inmediata sin perdidas de tiempo ni para usted ni para nosotros en el mismo momento de su llamada será a tendido por el técnico que se encuentre en ese momento en la oficina y le realizará su reparación.
En caso de que este técnico no pueda por algún motivo poder solucionar su incidencia llamará al resto de técnicos para ver cual de ellos se encuentra más cerca de sus oficinas y que pueda personarse lo antes posible.